Europeas, un zas en toda la boca de la casta

Europeas de castigo

El proximo día 25 de mayo de 2014, España celebrara las próximas elecciones al Parlamento Europeo, una oportunidad unica para dar una fuerte bofetada democratica a la alejada, podrida y sectarica casta politica de este pais.

Los diferentes partidos politicos de este pais, presentaran sus antidemocraticas listas donde intentaran imponer lo peorcito de cada grupo para que se lucren a costa de vendernos a los poderes y grandes fortunas europeas, a la gran banca internacional, a los mercados, al FMI, y demas organismos europeos cargados de cinicos, hipocritas y nepóticos.

En estos comicios se eligen los eurodiputados y su funcion basicamente se limita a viajar en primera, fichar para cobrar 4.299 euros al mes para los gastos generales, más otros 6.200 euros limpios al mes en dietas y una vez al año votar para mantener sus privilegios.

A diferencia de las elecciones nacionales donde tu voto es ignorado y tirado a la basura dependiendo de a quien o donde ejerzas ese derecho, en las europeas cada voto vale lo mismo y eso nos otorga el poder castigarlos alli donde les duele, directamente en sus bolsillos.

Obviar a un 60 o 70% de la ciudadania en las elecciones Europeas se considera normal y aceptable, pero por suerte para los criticos como un servidor, en esta ocasion se presenta por primera vez Escaños en Blanco http://escanos.org/ gracias a los cuales podremos dejar los asientos vacios, ahorrar ingentes cantidades de dinero publico y demostrar a los politicos profesionales de este pais que somos mucho mas que simples contribuyentes o sumisos paganinis sin criterio, sin voz y sin voto.

Otra opción interesante que esta tomando fuerza es la red ciudadana, partido X http://partidox.org/ que nos da la opcion de poder proponer y elegir candidatos.

Todo lo que sea castiar el sectarismo y la profunda corrupcion de los partidos tradicionales como PP, PSOE, IU, UPyD, CIU... serviria.

Ademas del guantazo democratico, la perdida de legitimidad de la casta y la tremenda repercusion mediatica internacional que conseguiriamos, enviaremos un mensaje claro a toda europa: Los politicos españoles ni nos escuchan, ni nos representan. .

IMPORTANTE: Nuestro apoyo a Escaños en Blanco y partido X se limita unicamente a las elecciones al Parlamento Europeo ya que estos comicios no estan sujetos a la injusta y chapucera ley electoral Española, LOREG.

A nivel nacional seguimos defendiendo que la abstencion participativa es la mejor opcion ya que como demuestran los sondeos, con ella se castiga la mala gestion de los partidos que han tenido responsabilidades
y en particular a PP y PSOE, facilita a los partidos mas pequeños el acceso al 3% necesario y se reduce el numero de votos que los partidos mas pequeños necesitan para obtener un escaño.

Recordemos tambien que dejar sillas vacias da aun major poder a los partidos mayoritarios y resta control parlamentario puesto que las sillas vacias, no rechazan injusticias, no presentan propuestas, no denuncian abusos, no votan en contra de nada... dejando todo el poder en manos de PP, PSOE y sus filiales IU y UPyD favoreciendo con ello las corruptelas, el ocultismo y los constantes abusos de la casta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario